miércoles, 19 de febrero de 2014

SIGUIENDO EL PRIMER PUNTO...

Cualquier persona puede comer comida basura sin tener que sentirse luego con "mala conciencia" por haberlo hecho, el primer truco que voy a mencionar es que:

-COMER COMIDA CON ALTO NIVEL DE CALORÍAS NO ES MALO:

Haciendo una reflexión clara y lógica....
A quién no le gusta...
Esto también..









Todos sabéis de lo que se trata, pues bien, comer podéis comer y disfrutar de una deliciosa pizza, bocadillo o hamburguesa...PERO NO CENAR!!!

En la cena es en la comida en la que hay que ingerir "dependiendo de la situación y del metabolismo de cada cuerpo" aproximadamente menos de 500 calorías, ya que es en el momento en que vais a dormir y en el cual transcurren cerca de 8 horas en las que hay un gasto de energía por digestión pero inferior ya que el organismo no está realizando más actividad que la de descansar.

PUES BIEN el desayuno tiene que ser muy variado: cereales, fruta, leche o yogur, galletas...NECESITAMOS MUCHA ENERGÍA PARA ACTIVAR EL CUERPO PARA AGUANTAR TODO EL DÍA.

-Cerca de las 12 del mediodía hay que tomar un café, un zumo, una pieza de fruta, un yogur,...
- A la hora de comer: LO QUE SE OS OCURRA!
--------------PIZZA, HAMBURGUESA, O POLLO O PESCADO A LA PLANCHA, es decir, combinar para tener variedad: verdura, carne, pasta (pero tampoco abusar "no comer cada día algo con mucha pasta")...

-Sobre las 6 de la tarde merendar algo de fruta (variar cada día con una fruta diferente)

-Cenar: Verduras a la plancha con carnes blancas, (de vez en cuando permitirse algún capricho "una vez a la semana") o yogures, o mezclar queso tierno con jamón cocido,... algo que esté rico pero que no sea con un nivel alto de calorías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario